Marcas

Newsletter

El sitio Web videosistemas.com y/o videosistemas.com-Comics están amparados y protegidos por los Derechos Internacionales de autor, por lo cual se entiende y se asume claramente que:

La totalidad de los contenidos que en este sitio se muestran alusivos a Videosistemas, tales como, texto, nombres, imágenes, sonidos y diseños que lo conforman son propiedad intelectual de VIDEOSISTEMAS LTD ®., o han sido cedidos por sus respectivos autores, para ser incluidos libremente y de forma gratuita en estas páginas.

Otros nombres o marcas registradas que aparecen en nuestras paginas y/o documentos relacionados, son propiedad intelectual o registrada de sus propios autores y se encuentran amparadas por las leyes internacionales. Solo podran ser utilizados bajo su expresa y/o directa autorizacion.

VIDEOSISTEMAS LTD ® No se hace responsable por la información aquí publicada o por los derechos de Autor o la veracidad de los trabajos, toda información adicional sobre un tema en particular debe ser consultada directamente con su autor. Aunque creemos de buena fe que la información es correcta en términos generales, no asumimos en ningún caso la responsabilidad de su fidelidad y/o de su propiedad y las consecuencias que de ello se deriven, en todo caso se debe asumir por parte del usuario, que este es un sitio que recopila información de terceros con el animo de facilitar su búsqueda a personas con experiencia técnica amplia y suficiente que harán buen uso de la información aquí suministrada, si el autor de algún tipo de información mostrado en esta pagina, considera lesionados sus derechos, deberá comunicarse de forma inmediata con nuestro Web-master indicándonos su deseo que su articulo, nombre o vinculo sea removido de este sitio, lo cual será hecho en forma inmediata sin ningún tipo de contraprestación derivada de ese acto. Las marcas comerciales y los nombres de marcas registradas o de servicio a los que se hace referencia en este sitio son propiedad de sus respectivas empresas o de sus propietarios . La información, el material o el contenido al que se haga referencia, esté incluido o vinculado a/o desde este sitio no expresa ni implica la promoción de ningún producto o servicio de terceras partes.

VIDEOSISTEMAS LTD, NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O EN CONSECUENCIA, RESULTANTES DEL ACCESO O USO, O LA FALTA DE ACCESO O USO DEL SITIO. AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON TAL ACCESO O TAL USO Y DE LO QUE EL SE DERIVE.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento